Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
30 de marzo de 2026
CONFLICTO

Pelea en Gran Hermano: gritos, insultos y acusaciones personales al límite

Andrea del Boca y Solange Abraham protagonizaron un violento enfrentamiento con gritos, insultos y reproches personales que dejó al grupo al borde del caos

Pelea en Gran Hermano: gritos, insultos y acusaciones personales al límite
Compartir

En las últimas horas, la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) se convirtió en escenario de uno de los momentos más explosivos de la temporada. Andrea del Boca y Solange Abraham protagonizaron una feroz pelea marcada por gritos, insultos y acusaciones que rápidamente escalaron de lo estratégico a lo personal.

El conflicto se desató después de que el grupo perdiera la prueba semanal, lo que derivó en una sanción de Gran Hermano: el presupuesto se redujo a la mitad y el tiempo para las compras se cortó a solo cinco minutos. La tensión, que ya venía acumulada, estalló cuando Andrea del Boca estalló contra Solange.

“Gracias a vos tenemos la mitad del presupuesto porque vos no sabés jugar, no tenés idea, no tenés la más puta idea de este juego”, le reprochó del Boca. Y continuó: “Porque nunca cocinaste para toda la casa, yo sí voy a cocinar para toda la casa. Vas a comprar como hizo Cinzia para vos y todo tu grupo. Andá a cagar, pelotuda”.

La actriz también defendió su trayectoria y atacó a quienes subestiman las telenovelas: “La gente que subestima las telenovelas me rompe las pelotas, porque hay mucha gente que trabaja en las telenovelas. Hablan de telenovelas como si ellos fueran los mejores trabajadores del mundo. Nunca trabajaron, nunca hicieron nada en su vida, lo único que hicieron fueron mantenidos y mantenidas. A mí nadie me mantiene, me mantengo con mi trabajo. Nunca tuve un marido que me bancara”.

Solange Abraham, por su parte, respondió con menor intensidad y en un momento intentó justificar la situación argumentando que todo se debía a que es vegetariana. Minutos después, visiblemente afectada pero conteniéndose, le dijo a Eduardo Carrera: “Yo me siento muy feliz”.

El origen de la bronca se remonta a los gritos que llegaron desde afuera de la casa, donde parte del público coreaba “Sol, la gente te ama. Sol y Cinzia a la final”. Ese apoyo externo generó euforia en Solange y Cinzia, pero también provocó la sanción de Gran Hermano y el enojo del resto de los participantes, especialmente de Yipio, quien pidió medidas en el confesionario.

Lo que comenzó como una discusión por el juego terminó exponiendo grietas profundas entre las participantes. El enfrentamiento, registrado en video dentro de la casa, ya se volvió viral y marca un antes y después en la dinámica del reality.

La producción, a través de Gran Hermano, confirmó la pérdida total del presupuesto completo y advirtió que, de seguir perdiendo pruebas, el grupo quedará con solo el 25% del dinero semanal.

OTRAS NOTAS

GIRO EN EL CONFLICTO

Taxistas piden menos controles para competir con plataformas

Tras años de resistencia, el sindicato presentó un proyecto que flexibiliza el servicio de taxis y descarga responsabilidades sobre las plataformas, en medio de críticas por la falta de control estatal.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET