Mar del Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
JUNTOS POR EL CAMBIO
El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell comanda la grilla de la Primera
El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires al final es el hombre elegido para tomar las riendas de la Cámara de Baja, en un eventual segundo gobierno de Vidal. Quiénes les siguen.
El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell comanda la grilla de la Primera
Pese a las versiones que lo posicionaban más cerca de competir por el municipio, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell encabezará la lista de diputados por la Primera sección. Así es el hombre elegido para conducir la Cámara de Diputados en un eventual segundo mandato de Vidal.
Detrás, le sigue una mujer del intendente de Vicente López, Jorge Macri: Verónica Barbieri. Y detrás, Walter Carusso, hombre de Gustavo Posse, que tendrá una chance de seguir un nuevo mandato en la Cámara baja.
A su vez, en la cuarta posición le siguen Catalian Buitagro, que responde a Joaquín de la Torre, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
En el quinto lugar le sigue un hombre de Elisa Carrió, Luciano Bugallo. Noelia Ruiz. Noelia Ruiz, miembro de la Generación , que aglutina a jóvenes macristas y es jefa de gabinete del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia. 
En la Séptima posición, firmó Hugo Oroño, hombre del exintendente Jesús Cariglino. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos