Mar del Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
POLARIZACIÓN
Cristina y Carrió presentarán sus libros mañana
La expresidente expondrá "Sinceramente" a las 15.30 en el Hotel Provincial. Mientras tanto, a las 18, en el Torreón, Lilita Carrió dará a conocer "Vida", su autobiografía que repasa su trayectoria como legisladora. Habrá un fuerte espaldarazo a los candidatos locales del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.
Cristina y Carrió presentarán sus libros mañana

La ciudad seguirá en el centro de la campaña nacional de cara a las PASO y mañana promete ser una jornada de mucho movimiento político en la ciudad. Es que con pocas horas de diferencia, la precandidata a presidente Cristina Fernández presentará su libro “Sinceramente” en el Hotel Provincial, mientras que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hará lo propio con “Vida” en el Torreón del Monje.

Unos 800 metros y dos horas y media separarán los eventos de dos de las principales referentes de la política nacional, que bajo el pretexto de la presentación editorial, encabezarán dos actos que reforzarán las campañas del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, en una disputa local que todos los pronósticos marcan se replicara la polarización que presenta el cuadro nacional y provincial.

Cristina Kirchner llegará a la ciudad con el boom editorial del 2019, que, según el ranking de la cadena de librerías Yenny-Ateneo, encabeza por 12° semana consecutiva el ranking de los libros más vendidos del país. Desde las 15.30 se presentará en el Hotel Provincial  bajo la modalidad de monólogo y sin la posibilidad de preguntas por parte de la prensa.

 

La presencia de Cristina comenzó a ser pergeñada hace un mes por los armadores de la campaña provincial del Frente de Todos, que intentarán acompañar la muy buena elección que se prevé en el Conurbano con disputas en distritos populosos del interior que le vienen siendo esquivos. Allí, Mar del Plata emerge como la principal atracción y el principal desafío es seguir apuntalando la candidatura de Raverta, que el pasado lunes contó con el espaldarazo del precandidato a presiente Alberto Fernández. En esa misma línea, el viernes también estará presente el precandidato a gobernador, Axel Kicillof.

En tanto, la diputada nacional Elisa Carrió hará lo propio desde las 18 hs en el Torreón del Monje lanzando “Vida”, un libro autobiográfico que recorre su trayectoria como legisladora que publicó a principios de julio y que se instaló quinto en las preferencias del público lector en la última semana.

Lilita ya adelantó que estará acompañada por Guillermo Montenegro, que de cara a la interna de Juntos por el Cambio frente a Vilma Baragiola es apoyado por la Coalición Cívica, que ubicó en segundo lugar de la lista de concejales a Liliana Gonzalorena.

Con estas dos confirmaciones, Mar del Plata seguirá estando en el centro de la campaña nacional y provincial: por La Feliz ya pasaron Roberto Lavagna, Axel Kicillof, Alberto Fernández y Balli Bucca. En tanto, se prevé que para el 27 de julio Vidal encabece un importante acto de Juntos por el Cambio donde incluso podría estar el presidente Mauricio Macri.

COMENTARIOS
  • Genéricos