Mar del Plata, Bs As.
Jueves, 18 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA

Revista Num. 827
Ver Revista
¿RENUNCIA?
Evelyn Von Brocke se ausentó de LAM porque tildaron a su hija de “bobita”
La periodista que comenzó este verano a participar del programa, aseguró que los límites de las peleas mediáticas “son los hijos”. Además, no se sabe si regresará al ciclo
Evelyn Von Brocke se ausentó de LAM porque tildaron a su hija de “bobita”

El viernes pasado la humorada por la rivalidad entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, se terminó. Evelyn Von Brocke, decidió abandonar el ciclo porque su compañera Yanina Latorre, dijo que su hija Coco Doman era una “bobita”.

El abandono parecía ser un enojo momentáneo, el conductor del programa Ángel de Brito y toda su producción, confiaban en que hoy la ex esposa de Fabian Doman, esté en el piso de El Trece. Sin embargo, no fue así. 

A través de las redes sociales, la periodista anunció que no asistiría al ciclo porque “se metieron con su hija” y es un hecho que le dolió mucho. Además, aclaró que ella resolvió tomar la decisión y que no sabe cuándo regresará. 

En esa línea, también opinó Coco, la joven de 23 años víctima del duelo entre angelitas. “La historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le ‘saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años’ es completamente falsa. Si hay algo en esta tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me recontra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre”, escribió en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la acusación de Yanina. 

Por último, según indicaron desde la dirección del programa, se reunirán con Evelyn para intentar revertir la situación y que vuelva al programa que se emite todos los mediodías por El Trece.

COMENTARIOS
  • Genéricos