Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
HORAS CLAVES
Camen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal: "No puede tomar agua ni moverse"
La vedette contó que el humorista se cayó del borde de la cama y sufrió fuertes golpes. Tras el hecho se encuentra internado en una clínica del barrio de San Cristóbal
Camen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal:
Santiago Bal fue noticia ayer por la tarde porque debió ser internado de urgencia en IMAC, una clínica privada del barrio porteño de San Cristóbal. Este mediodía, su ex esposa Carmen Barbieri, explicó el hecho y comunicó que el humorista está muy delicado de salud. 
"Mientras se estaba cambiando, se cayó del borde de la cama y estuvo dos horas tirado en el piso. Más tarde llegó su hijo Mariano y lo llevó al médico. Al rededor de las 17hs, estaba sentado en el sillón y como no tenía fuerzas para mantenerse en pie, volvió a caerse", contó la actriz en dialogo con Intrusos. Asimismo, confesó que durante la madrugada de hoy, se tropezó nuevamente y decidieron hospitalizarlo. 
El capocómico de 83 años, hace varios meses está sufriendo problemas para poder caminar a causa de los dolores musculares. "Desde ayer que no puede caminar ni agarrar un vaso para tomar agua. Tampoco lo pude vestir porque es tan fuerte el dolor que no le podemos poner la ropa", aclaró muy dolida Carmen. 
Haciendo referencia a la internación, la artista destacó que fue muy difícil que el padre de su hijo acepte que estaba en un hospital y no en un asilo. En ese marco, destacó la conversación que tuvieron: "Se fue llorando por el ascensor y me gritaba: 'me prometiste que no me ibas a internar y no cumpliste'".
"Por ahora está en observación y siendo estudiado por los médicos, no sabemos cómo va a continuar su estadía", aclaró Barbieri sobre el estado actual de Bal. 
COMENTARIOS
  • Genéricos