Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
VOLVIO A NACER
Adriana Salgueiro afirmó que estuvo al borde de la muerte por culpa de un medicamento
La artista admitió que después de su operación de cadera, le agarró una alergia muy fuerte. Además, confesó que tuvo mucho miedo de morirse
Adriana Salgueiro afirmó que estuvo al borde de la muerte por culpa de un medicamento
El pasado 23 de abril, Adriana Salgueiro iba caminando por la calle, se tropezó y por el golpe, se quebró la cadera. Sin embargo, eso no fue lo peor. La actriz confesó que estuvo al borde de la muerte a raíz de una fuerte alergia a un medicamento. 
En dialogo con El Espectador por CNN Radio, la artista explicó que después de la intervención quirúrgica en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo, le dieron un medicamento que empeoró su organismo. "Fue todo muy doloroso, sobretodo la vía que me hicieron en la clavícula para sacarme la alergía", destacó la actriz, agregando que tuvo mucho miedo por la situación. 
"En la vida me tomo todo con humor pero con el dolor no", afirmó la modelo. En ese marco, comentó que si no hubiera sido por la rapidez con la que actuaron los médicos, hoy no estaría viva. 
En cuanto a su recuperación, Salgueiro resaltó que está en pleno tratamiento kinesiológico con ejercicios y masajes todos los días. Además, contó que necesita caminar mucho para recuperar la fuerza en las piernas. 
COMENTARIOS
  • Genéricos