Mar del Plata, Bs As.
Martes, 18 junio 2019
Revista Num. 835
Las elecciones que prepara el oficialismo para encarar la campaña den los distritos con mayor concentración de electores, donde la Gobernadora necesita fidelizar el voto del 201...
Ver Revista
Revista EL PLAN DE VIDAL, NO PERDER

Revista Num. 835
Ver Revista
DENUNCIA EN LA JUSTICIA
Grave acusación: ¿Diego Maradona le pegó a Verónica Ojeda?
La ex del entrenador de Dorados de Sinaloa, rompió el silencio en Intrusos y habló sobre los maltratos físicos
Grave acusación: ¿Diego Maradona le pegó a Verónica Ojeda?
En las primeras horas de la madrugada, Verónica Ojeda volvió sopresivamente al país. Después de pelearse con Diego Armando Maradona, la entrenadora aterrizó en Ezeiza juntos a sus padres y su pequeño hijo Diego Fernando. A raíz de los rumores de golpes y maltratos, rompió el silencio y contó su verdad. 
"Gracias por respetarme. No puedo decir nada de lo que pasó con Diego hasta que no me habiliten los abogados", afirmó la rubia en dialogo con Jorge Rial mientras se transmitía Intrusos. En ese marco, volvió a repetir que no puede haber de maltratos hasta que su defensor se junte con Matías Morla, el magistrado del Diez. 
Sin desmentir la violencia, Ojeda admitió: "Lo único que te puedo decir es que estoy muy triste por todo".
Por su parte, el conductor del ciclo confirmó que allegados a la mujer, le ratificaron que sí hubo golpes y que ella tendría varias marcas en su cuerpo. "Estaría con los abogados estudiando dónde realizan la denuncia de violencia si en Buenos Aires o México", cerró ante las cámaras de América prometiendo que van a seguir de cerca el caso. 
COMENTARIOS
  • Genéricos