Mar del Plata, Bs As.
Martes, 18 junio 2019
Revista Num. 835
Las elecciones que prepara el oficialismo para encarar la campaña den los distritos con mayor concentración de electores, donde la Gobernadora necesita fidelizar el voto del 201...
Ver Revista
Revista EL PLAN DE VIDAL, NO PERDER

Revista Num. 835
Ver Revista
ESTÁ IGUALITA A ZAIRA
Wanda Nara mostró su rotundo cambio de look y sorprendió a los seguidores
La esposa de Mauro Icardi, pasó del rubio a un morocho infartante. La renovación fue transmitida a través de su cuenta de Instagram
Wanda Nara mostró su rotundo cambio de look y sorprendió a los seguidores
Desde que apareció en los medios de comunicación, hace más de 10 años, que Wanda Nara se muestra con su cabello rubio. Sin embargo, decidió sorprender y mostró en su cuenta de Instagram el impactante cambió de look que realizó. 
En las historias de la red social, difundió el paso a paso de la renovación capilar. Primero, generando expectativa tras preguntar si se teñía de morocha o colorada y después, luciendo un infartante castaño oscuro. 
La primera encuesta que realizó la actual esposa de Wanda Nara, estuvo muy peleada. Hasta el momento, 51% de los fanáticos afirmó que la prefiere con el pelo oscuro y el resto con su cabellera amarilla.
En las fotos compartidas, se puede ver el gran parecido que tiene con su hermana Zaira. Asimismo, los seguidores comentaron que como comparten el mismo tono de tintura, será muy fácil confundirlas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los cambios son para los valientes , los cobardes no cambian nada .. Hola morocha #shooting

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMENTARIOS
  • Genéricos