Mar del Plata, Bs As.
Martes, 16 julio 2019
Revista Num. 839
El ministro de Seguridad y primer candidato a diputado de Juntos por el Camio se muestra optimista de cara a las elecciones y dice que "el país no quiere volver a las cadenas na...
Ver Revista
Revista RITONDO: ARGENTINA NO VUELVE PARA ATRAS

Revista Num. 839
Ver Revista
VISITA
“La situación es crítica en toda la provincia”
El precandidato a gobernador del FIT Unidad, Christián Castillo, de paso por Mar del Plata, cuestionó al gobierno provincial. También tejió semejanzas entre el oficialismo y la oposición: "el PJ y el Frente Renovador, ahora incorporado al Frente de Todos, han prácticamente cogobernado la provincia con Vidal".
“La situación es crítica en toda la provincia”

De visita en Mar del Plata, el precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda Unidad, Christian Castillo aseguró que “la situación es crítica en toda la provincia” y destacó la situación aún más alarmante que se vive en Mar del Plata.

“Aquí hay un índice aún más alto de desempleo, las escuelas sin gas, personas viviendo en situación de calle. Todo ello son metáforas de la desidia y desinterés de los poderosos por la vida del pueblo trabajador”, sostuvo el dirigente del PTS, que ayer a la noche inauguró un local partidario en Jujuy 3133.

Además, apuntó contra los principales referentes de la dirigencia política. “Este deterioro de la vida de los trabajadores es consecuencia del ajuste de Macri y Vidal. Pero no ha sido solamente Vidal; el PJ y el Frente Renovador, ahora incorporado al Frente de Todos, han prácticamente cogobernado la provincia con María Eugenia Vidal. Este armado electoral final muestra las coincidencias entre los Macri-Pichetto-Vidal y los Fernández-Kicillof-Magario", sostuvo.

La agenda del Castillo, sociólogo y docente universitario, continuará hoy a las 14.30 con la puesta de una mesa en la peatonal San Martin esquina Córdoba, donde conversará con marplatenses sobre la situación crítica que se vive en el país y las propuestas de la izquierda. Allí estará acompañado del resto de los candidatos locales del PTS, uno de los cuatro partidos de izquierda que integra el FIT Unidad, entre quienes se destaca la primera precandidata a concejal, Libertad Martínez, y el primer precandidato a diputado provincial por la Quinta Sección, Marcelo Roldán.

"Nosotros tenemos un programa muy claro, además hemos ampliado el FIT unidad alrededor de un programa de veintidós puntos que incluye la reestatizacion de las empresas de servicios públicos bajo control de sus trabajadores y usuarios; la legalización del aborto seguro y gratuito, y de conjunto lo que llamamos es a la inversión de las prioridades: primero las necesidades de nuestro pueblo, no la continuidad de los pagos de una deuda ilegal e ilegítima al FMI a costa del hambre y la salud de los trabajadores”, finalizó el "Chipi" Castillo.

COMENTARIOS
  • Genéricos