Apps
Domingo, 26 octubre 2025
Argentina
14 de febrero de 2020
AL ALTAR

Laura Laprida anunció su casamiento

La actriz y su novio pasarán por el Registro Civil en abril

Laura Laprida anunció su casamiento
Compartir

En el presente, la actriz de Separadas anunció que junto a su novio están organizando su paso por el Registro Civil para mediados de abril. 

Hace tres años, Laura Laprida necesitaba un presupuesto para fabricar una serie de muebles en su nuevo hogar y contactó a Eugenio Levis, un diseñador industrial y carpintero, para que le hiciera un presupuesto. 

Al mismo momento de conocerse, la chispa fue innegable, y tras unas citas, los chicos entablaron un noviazgo que ahora dejará de serlo porque decidieron dar el gran paso hacia el altar.

Esta ocasión será una alegría para la familia porque la hermana de Laura, Eugenia, falleció hace dos años por un cáncer de mama y la tristeza fue insostenible. Ahora, se preparan para tirar la casa por la ventana y festejar la vida. 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Con baja participación, finalizó la elección en General Pueyrredon: comienza el conteo

Con el debut de la Boleta Única de Papel, el partido vivió un domingo de ejercicio democrático. Desde las 18, cerraron los 283 centros de votación y comenzó el conteo de votos. Se esperan los resultados provisorios a partir de las 21.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET