Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
14 de febrero de 2020
AL ALTAR

Laura Laprida anunció su casamiento

La actriz y su novio pasarán por el Registro Civil en abril

Laura Laprida anunció su casamiento
Compartir

En el presente, la actriz de Separadas anunció que junto a su novio están organizando su paso por el Registro Civil para mediados de abril. 

Hace tres años, Laura Laprida necesitaba un presupuesto para fabricar una serie de muebles en su nuevo hogar y contactó a Eugenio Levis, un diseñador industrial y carpintero, para que le hiciera un presupuesto. 

Al mismo momento de conocerse, la chispa fue innegable, y tras unas citas, los chicos entablaron un noviazgo que ahora dejará de serlo porque decidieron dar el gran paso hacia el altar.

Esta ocasión será una alegría para la familia porque la hermana de Laura, Eugenia, falleció hace dos años por un cáncer de mama y la tristeza fue insostenible. Ahora, se preparan para tirar la casa por la ventana y festejar la vida. 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

La “última jugada” costera: decretos clave sobre las UTF se firmaron horas antes del recambio legislativo

El Ejecutivo de General Pueyrredon promulgó un paquete de concesiones y licitaciones de Unidades Turísticas Fiscales entre el 7 y el 9 de diciembre, días antes y durante la asunción de la nueva composición del Concejo. La gestión saliente se aseguró de dejar definido el mapa de explotación de la costa, lo que limita la capacidad de maniobra de las nuevas bancadas.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET