PARTE MÉDICO
Se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus: ya son cinco los infectados en Mar del Plata
Así se desprende del último informe de la Secretaría de Salud. Hasta el momento, hay 5 infectados, 4 personas que aguardan los resultados del laboratorio y un fallecido.
Se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus: ya son cinco los infectados en Mar del Plata

Tras el último informe del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), la Secretaría de Salud del Municipio informó que se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, por lo que actualmente son cinco las personas infectadas con el virus.

Los nuevos positivos corresponden a casos importados, el primero de una joven de 22 años proveniente de Estados Unidos y el segundo de un hombre de 30 años que regresó de Brasil.
En tanto, se sumaron 4 casos sospechosos en la ciudad, que ya están en estudio. Se trata de un hombre de 30 años, otro de 69 años, un tercero de 58 años sin nexo epidemiológico y una mujer de 84 años proveniente de Brasil.

 

Por otro lado, se desestimaron 7 casos sospechosos que estaban en estudio. Uno de ellos corresponde a una mujer de 74 años con una infección respiratoria aguda grave que falleció por dicha infección, pero que fue desestimada como caso de coronavirus.

El resto de los casos confirmados en Mar del Plata corresponden a un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 51 años que volvió de España. En tanto, anteayer se concretó el primer deceso en la ciudad por coronavirus.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir