Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de mayo de 2024
EN UN DOCUMENTAL

Céline Dion contó que casi muere en medio de su batalla contra el síndrome de la persona rígida

La artista internacional compartió información sobre cómo lleva adelante su tratamiento para tratar el síndrome que le afecta su salud y brindó detalles íntimos de su vida, incluso como casi muere, en un documental que se estrenará pronto.

Céline Dion contó que casi muere en medio de su batalla contra el síndrome de la persona rígidaCéline Dion contó que casi muere en medio de su batalla contra el síndrome de la persona rígida
Compartir

Casi dos años después de que la cantante de "My Heart Will Go On" compartiera el diagnóstico que afecta su salud, el síndrome de persona rígida, la cantante compartirá su situación y la batalla para hacerle frente en el documental "I Am: Céline Dion", que se estrenará el próximo mes por streaming.  Y entre los aspectos de su viaje hacia la salud, contará cómo casi le cuesta la vida.  

Si bien los fanáticos tendrán que esperar un mes más para conocer la historia completa de Céline, el avance del documental, que fue lanzado hoy, adelanta lo que está por venir. 

"Me diagnosticaron un trastorno neurológico muy raro", dice en el tráiler. "Y no estaba lista para decir nada antes. Pero estoy lista ahora". En medio de clips de las visitas de Céline a profesionales médicos, mezclados con vídeos nostálgicos de sus actuaciones al principio de su carrera, la cantante, que recientemente señaló que está trabajando como una atleta para mantener su salud, ofrece detalles de su aflicción en una voz en off, y señala que la parte más difícil de todo es su incapacidad para actuar. 

"No es difícil hacer un espectáculo ahora, pero sí cancelarlo", dice. "Estoy trabajando duro todos los días, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Lo extraño mucho. A la gente. Los extraño. Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminaré. Me arrastraré, no me detendré”, cuenta. 


Imagen del documental "I Am: Céline Dion"

El objetivo de Céline de regresar a la música parece motivarla mientras recuerda sus conciertos pasados y reflexiona: "Creo que creamos nuestra propia magia". Y en medio de su difícil batalla de salud, la cinco veces ganadora del Grammy deja en claro que no deja que su raro diagnóstico la defina: "Veo mi vida y amo cada parte de ella". Y, continúa, aparentemente describiendo su vida a través de una metáfora. "Cuando una niña ama sus zapatos, siempre los hace calzar, de seis a diez años. A mí me encantan. Dámelos. Allá vamos".

Si bien la artista, se ha mantenido en gran medida fuera del foco de atención en medio del diagnóstico de su salud, hizo un gran regreso a los escenarios musicales en febrero para presenta a Taylor Swift el Grammy 2024 al Álbum del Año. "Gracias a todos", dijo a la multitud Céline, que fue recibida con una gran ovación cuando subió al escenario. 


 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET