Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de mayo de 2024
LA SITUACION ES GRAVE

Antonio Gasalla fue internado de urgencia y hay preocupación por su salud

El histórico actor y humorista fue llevado de urgencia al sanatorio Otamendi donde se encuentra internado en estado crítico por su cuadro de demencia senil agravada.; qué se sabe hasta el momento.

Antonio Gasalla fue internado de urgencia y hay preocupación por su salud
Compartir

Antonio Gasalla de 83 años fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y en las últimas horas trascendió que su estado es crítico. Según se informó el humorista atraviesa un daño cognitivo severo que le hizo perder la memoria y no logra estar conectado con la realidad. 

Jimmy Castilhos, el histórico compañero de escenarios de Gasalla y esposo de Carlos Perciavalle, habló con el medio Teleshow y brindó detalles de la situación: "Antonio ha sido internado y está en un estado muy grave, de empeorar la situación viajaremos a Buenos Aires". 

Lo último que se sabía de la salud del cómico, fue por su hermano en abril pasado cuando asistió a la presentación de la obra Esperando la Carroza. En esa oportunidad había dicho a Socios del Espectáculo: "Mucho no te puedo contar, Antonio está bien, muy cuidado pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular, eso es todo lo que puedo decir", señaló en ese momento Carlos. 

Asimismo, hoy el periodista Carlos Monti detalló sobre la internación de Gasalla: “Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos".

 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET