Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
23 de mayo de 2024
CRUCES

Rabinovich salió a contestarle al STM: “Ningún grupo que represente el pasado va a tener a Mar del Plata de rehén”

En el marco del anuncio del gremio que prepara una movilización para este viernes por la tarde en el Polideportivo, donde se desarrolla el Premier Padel P1, el senador provincial del Pro y hombre fuerte del intendente apuntó en contra de los sindicalistas. “No lo merecen los marplatenses que todos los días abren las puertas de sus comercios y que se benefician cuando se disputa un Mundial de estas características aquí”, destacó.

Rabinovich salió a contestarle al STM: “Ningún grupo que represente el pasado va a tener a Mar del Plata de rehén”
Compartir


La conflictividad entre el gobierno local y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) sigue escalando. Tras el aumento por decreto que dio el intendente Montenegro, desde el gremio anunciaron que “el lunes comienza un plan de lucha a matar o morir”. En ese contexto, informaron que se prepara una movilización para este viernes 24 de mayo por la tarde en las inmediaciones del Estadio Polideportivo, donde se desarrolla el Premier Padel P1. Desde el oficialismo salieron a contestar la provocación.

El presidente del bloque de senadores del Pro y hombre fuerte del alcalde, Alejandro “Ruso” Rabinovich, salió a manifestarse en X: “Estamos viviendo un evento de primer nivel, haciendo que la ciudad se muestre al mundo”. “Ningún grupo que represente el pasado va a tener a Mar del Plata de rehén”, apuntó el legislador en contra de la medida de fuerza del STM.

 



“No lo merecen los marplatenses que todos los días abren las puertas de sus comercios y que se benefician cuando se disputa un Mundial de estas características aquí”, agregó Rabinovich.

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET