Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de mayo de 2024
LO ULTIMO

Jimena Barón protagonizó una campaña y deslumbró con sus outfits: “Logré estar fina"

La actriz y cantante protagonizó una campaña de moda en la que lució outfits que son tendencia este otoño 2024.

Jimena Barón protagonizó una campaña y deslumbró con sus outfits: “Logré estar finaJimena Barón protagonizó una campaña y deslumbró con sus outfits: “Logré estar finaJimena Barón protagonizó una campaña y deslumbró con sus outfits: “Logré estar finaJimena Barón protagonizó una campaña y deslumbró con sus outfits: “Logré estar fina
Compartir

A la par de su éxito como cantante, Jimena Barón se ha consolidado como una referente de la moda y marca tendencia. Un claro ejemplo de ello es su reciente colaboración con el reconocido peinador y estilista Leo Leiva, en la que la artista luce las tendencias capilares que marcarán este 2024.

"La Cobra" se enfunda en un corte rebajado y en capas conocido como “wolf cut”, que será el protagonista de la temporada. El look se completa con un flequillo tipo “french bang”, una apuesta innovadora que se perfila como tendencia este 2024. 



Las fotos de la campaña muestran a la Jimena luciendo un traje negro que rebalsa de estilo y que la muestran más formal que de costumbre, menos por un detalle. En una de las imágenes aprovechó para subir la temperatura al no llevar corpiño y dejando parte de su piel a la vista.



Jimena Barón no solo cautiva con su talento en lo musical, sino que también se ha convertido en un ícono de estilo e inspira a miles con su audacia. 

En esta oportunidad, su colaboración con Leo Leiva es una muestra más de su influencia en el mundo de la moda, a pesar de haber confesado usar el shampoo más barato del mercado.



En su Instagram, acompañando el álbum de la producción, la artista escribió: "Logré una segunda campaña a pesar de haber confesado usar el shampoo más barato del mercado, estar fina, que Leo Leiva no me ponga extensiones, que Leo Leiva me deje de base mi color natural, que Leo Leiva no me edite nivel me ponga otra cara". 
 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET