Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de mayo de 2024
SEGURIDAD

Alonso y Bullrich cerraron la jornada contra el narcotráfico

Es la tercera y cierre de tres jornadas junto áreas de Seguridad y de Justicia contra la lucha contra el narcotráfico. Participaron efectivos de las Fuerzas Federales y Provinciales y distintos organismos judiciales. También personal de la AFIP por los delitos económicos vinculados al narcotráfico.

Alonso y Bullrich cerraron la jornada contra el narcotráficoAlonso y Bullrich cerraron la jornada contra el narcotráficoAlonso y Bullrich cerraron la jornada contra el narcotráficoAlonso y Bullrich cerraron la jornada contra el narcotráfico
Compartir

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo en la ciudad de la Plata junto con el ministro de la Provincia Javier Alonso en lo que fue la entrega de condecoraciones a 100 efectivos de la policía que participaron del Curso Avanzado de la Lucha contra el Narcotráfico.

 

Patricia Bullrich Fue recibida por el ministro se Seguridad de la Provincia, Javier Alonso y además estuvieron presentes, su pollo, Juan Pablo Allan, Marcelo Romero y distintos referentes provinciales. Todos se fueron  sin brindar declaración.

Participaron efectivos de las Fuerzas Federales y Provinciales y distintos organismos judiciales. También personal de la AFIP por los delitos económicos vinculados al narcotráfico.



La ministra de Seguridad de la Nación ingresando por la calle 55 donde se encuentra la Superintendencia de Instituto de Formación Policial.


El ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso, por su parte, volvió a reclamar por el Fondo de Incentivo.



Javier Alonso, ministro de Seguridad de Axel Kicillof en la Provincia.

El Curso Avanzado de la Lucha contra el Narcotráfico ya generó que se capaciten unos 1000 oficiales de la Policía Bonaerense y las Fuerzas Federales. La ministra que llegó a eso de las 18:30 viene de juntarse a fines de abril con el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio por la misma capacitación de ir por todos los frente contra el delito de tráfico de drogas.



En ese momento la ministra había declarado que hay que "prepararse para combatir uno de los delitos más difíciles y que nos desafía todos los días en la carrera profesional. El narcotraficante, las organizaciones narcocriminales, intentan todo el tiempo sobrepasar a los funcionarios, a la ley, tomar territorios, corromper policía, jueces, políticos, y generar un dominio sobre el Estado".



Cortesía de AG.



Noticia en Desarrollo

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET