Apps
Martes, 3 noviembre 2026
Argentina
7 de junio de 2024

El oficialismo salió al cruce de la no repitencia en las escuelas bonaerenses

Luego de que el gobierno provincial anuncie que ya no se repetirá la secundaria, concejales y dirigentes criticaron a la administración Kicillof. "El kirchnerismo siempre en contra del progreso", lanzaron.

El oficialismo salió al cruce de la no repitencia en las escuelas bonaerensesEl oficialismo salió al cruce de la no repitencia en las escuelas bonaerensesEl oficialismo salió al cruce de la no repitencia en las escuelas bonaerenses
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) anunció el último jueves que los estudiantes de las secundarias bonaerenses ya no podrían repetir de año aunque si materiales puntuales. La directiva de la cartera que conduce Alberto Sileoni generó una oleada de posteos de concejales y dirigentes del Pro y la Coalición Cívica a los que también se sumaron los libertarios.

"Como “NO SE PUDIÓ” el año pasado, esta vez vamos a volver a intentar que los “JÓVENES Y JÓVENAS” no tengan que repetir si no aprendieron los contenidos", dijo el senador provincial Alejandro "Ruso" Rabinovich. 

​​​​​​ ​​​​​​
 

OTRAS NOTAS

La Canchita de los Bomberos tensiona al oficialismo marplatense

La comisión de Legislación archivó dos expedientes para unificar las propuestas sobre el predio, pero su futuro sigue sin definiciones. Martínez Bordaisco lamentó que Obras no haya sido convocada para este martes y pidió retomar el debate la semana próxima. Mientras tanto, la controversia suma interrogantes sobre la intervención municipal y las diferencias dentro del oficialismo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET