Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
7 de junio de 2024

El oficialismo salió al cruce de la no repitencia en las escuelas bonaerenses

Luego de que el gobierno provincial anuncie que ya no se repetirá la secundaria, concejales y dirigentes criticaron a la administración Kicillof. "El kirchnerismo siempre en contra del progreso", lanzaron.

El oficialismo salió al cruce de la no repitencia en las escuelas bonaerensesEl oficialismo salió al cruce de la no repitencia en las escuelas bonaerensesEl oficialismo salió al cruce de la no repitencia en las escuelas bonaerenses
Compartir

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) anunció el último jueves que los estudiantes de las secundarias bonaerenses ya no podrían repetir de año aunque si materiales puntuales. La directiva de la cartera que conduce Alberto Sileoni generó una oleada de posteos de concejales y dirigentes del Pro y la Coalición Cívica a los que también se sumaron los libertarios.

"Como “NO SE PUDIÓ” el año pasado, esta vez vamos a volver a intentar que los “JÓVENES Y JÓVENAS” no tengan que repetir si no aprendieron los contenidos", dijo el senador provincial Alejandro "Ruso" Rabinovich. 

​​​​​​ ​​​​​​
 

OTRAS NOTAS

Se viene la doble jornada en el HCD: despedidas, asunciones y definición de autoridades

El Concejo Deliberante tendrá este martes una doble ceremonia que despedirá a los ediles salientes, dará ingreso a los nuevos y definirá la conducción política del cuerpo. Entre la emotividad de las medallas, la entrega de diplomas y la tensión por las nuevas autoridades, el cuerpo legislativo local renovará su composición y orden interno para el próximo período.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET