Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de junio de 2024
DIVINOS

Agustina Cherri mostró la intimidad de sus vacaciones en Cancún junto a su familia

La actriz compartió con sus seguidores diversas postales de los momentos más divertidos en la playa junto a sus hijos, disfrutando a pleno del sol y el agua.

Agustina Cherri mostró la intimidad de sus vacaciones en Cancún junto a su familiaAgustina Cherri mostró la intimidad de sus vacaciones en Cancún junto a su familiaAgustina Cherri mostró la intimidad de sus vacaciones en Cancún junto a su familiaAgustina Cherri mostró la intimidad de sus vacaciones en Cancún junto a su familiaAgustina Cherri mostró la intimidad de sus vacaciones en Cancún junto a su familiaAgustina Cherri mostró la intimidad de sus vacaciones en Cancún junto a su familia
Compartir

Agustina Cherri se encuentra disfrutando de unos días soñados en Cancún junto a su familia. En ese marco, la actriz viajó con sus cuatro hijos, Muna de 15 años, Nilo Pauls, Alba y Bono Vera y su pareja, Tomás Vera.

En ese marco, desde su llegada al resort comenzó a compartir bellísimas fotos tanto del mar como de la pileta del hotel donde se están alojando. Así, en distintas historias Cherri mostro a sus hijos en distintos lugares del hotel y en otra oportunidad, en la pileta.
 


Uno de sus últimas publicaciones, la actriz compartió una serie de imágenes donde se los ve a sus hijos en diferentes lugares del resort. En el post, escribió: 1. De tal palo 2. Tal astilla @munapaulscherri 3. Mi amor Nilo @nilopauls 4. Desfilando 5. Tirando facha 6. Logre sacarle una foto

Por supuesto y como era de esperarse, la publicación cosechó cientos de me gusta y comentarios de los internautas, que no dudaron en dejarle saludos a ella y su hermosa familia.



 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET