Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
17 de junio de 2024
REPUDIABLE

Rolando Barbano fue abucheado por un deplorable gesto que tuvo con Marina Calabró

En el marco de la gala de los Martín Fierro, la periodista fue premiada por su labor periodística y le dedicó su galardón a su esposo. Sin embargo, Barbano no tuvo las mismas intenciones y generó un malestar general.

Rolando Barbano fue abucheado por un deplorable gesto que tuvo con Marina Calabró
Compartir

Durante el fin de semana se llevó adelante la gala de los Martín Fierro de Radio 2024. En esta oportunidad, el evento tuvo una situación muy particular que llamó la atención de los presente y generó un repudio generalizado.

Sucede que Marina Calabró fue premiada por su labor como periodista de espectáculos y en ese marco le dedicó su premio a Rolando Barbano, su pareja. Sin embargo, cuando fue mencionado para recibir su galardón, el periodista no tuvo el mismo gesto con Marina.

“Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico. Se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa; a mi viejo querido, que seguro me está mirando; a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271″, dijo, ignorando totalmente a Marina, que lo miraba desde la mesa.

Luego, el público mostró su evidente malestar por la incómoda situación y Fernando Dente remarcó “Lo están abucheando”, dijo en vivo, mientras Karina Mazzocco trataba de disimular.

 

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET