Apps
Jueves, 12 marzo 2026
Argentina
8 de julio de 2024
CONCEJO DELIBERANTE

Movilidad y Legislación con el ojo puesto en la Sesión

En la previa de un nuevo feriado, el recinto tendrá doblete de comisiones. Engrosar el temario del jueves, el principal objetivo.

Movilidad y Legislación con el ojo puesto en la SesiónMovilidad y Legislación con el ojo puesto en la Sesión
Compartir

"Pesada". Así definieron algunos ediles la Sesión del próximo jueves. La adjetivación proviene del gran número de despachos que habrá en juego y que la doble función de Legislación y Movilidad Urbana se propone engrosar aún más. 

Cómo no ocurría hace tiempo -por feriados y un tranco irregular- las dos comisiones de los lunes, coinciden en convocatoria. A su vez, se cruzan en materia de ausencias de temario. Movilidad continúa sin someter a debate el pliego de licitación del transporte, hoy en manos del Ejecutivo en busca de modificaciones. Por su parte, en Legislación, sigue sin haber señales del Convenio Colectivo de Trabajo de los municipales. 

OTRAS NOTAS

EN DISPUTA

Controversia por la torre de 35 pisos: entre la denuncia penal y el debate por el planeamiento urbano

Tras la revocación de la medida cautelar, el conflicto por el proyecto en el predio de “La Robla” se desplaza hacia la validez de los informes técnicos. Organizaciones civiles denuncian irregularidades profesionales y cuestionan el impacto ambiental sobre la costa marplatense.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET