Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
8 de julio de 2024
OBRAS SANITARIAS

Juegos y visitas guiadas: la propuesta de Torre Tanque en invierno

Obras Sanitarias presentó las actividades del sitio histórico para el receso invernal.

Juegos y visitas guiadas: la propuesta de Torre Tanque en invierno
Compartir

Con actividades para grandes y chicos, y hasta la posibilidad de recorrerla incluso los días sábado, Torre Tanque presenta una variedad de juegos, propuestas y visitas guiadas en las vacaciones de invierno.
 
Un paseo por válvulas antiguas del servicio de agua, charlas, el imperdible mirador y juegos como el memotest, ta-te-ti, plomeritos por un día y otros interactivos con celulares, conforman el programa recreativo de las dos semanas de receso educativo en el edificio de Falucho y Mendoza.
 
Según explicaron desde Obras Sanitarias, de lunes a viernes el acceso será a partir de las 8 y hasta las 15, con visitas guiadas a las 10 y a las 12.
 
En lo que hace a los días sábado, tanto el 13 como el 20 de Julio se podrá visitar el Monumento Histórico Nacional entre las 14 y las 17. Además, en el último sábado de las vacaciones, el día 27, coincidirá con el desarrollo de la “Noche del turismo y la cultura”, por lo que la atención en Torre Tanque será entre las 14 y las 20 y con acceso gratuito durante toda esa jornada.
 
Quienes deseen sumarse a la propuesta de vacaciones podrán adquirir su entrada anticipada ingresando a www.osmgp.gov.ar

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET