Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
8 de julio de 2024
TREMENDO

María Becerra será parte del spin-off de El Marginal

La cantante debutará como actriz en la nueva serie que estará producida por Underground y Netflix.

María Becerra será parte del spin-off de El MarginalMaría Becerra será parte del spin-off de El Marginal
Compartir

Luego de su paso por la pantalla grande poniéndole voz a Poppy, el personaje que interpretó en Mi Villano Favorito 4, María Becerra ahora se prepara para su debut en la pantalla chica y en una serie que cosechó éxito en cada una de sus temporadas.

Se trata de nada más y nada menos que “En el barro”, el spin-off de El Marginal que contará la historia de las mujeres que son trasladadas a la penitenciaría de La Quebrada. Si bien se desconoce el papel que María tendrá en esta nueva entrega, hay grandes expectativas sobre la incorporación de la cantante.



La noticia sobre este nuevo desafío para la quilmeña de 24 años fue dada a conocer por Agustín Rey, quien aseguró que la semana pasada iniciaron las primeras grabaciones de la serie que estará producida por Undergorund y Netflix, con Sebastián Ortega y Pablo Cullel a la cabeza. 

Entre las actrices confirmadas se encuentran Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.
 

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET