Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
9 de julio de 2024
QUE DUO

El divertido reencuentro de dos ex Casi Ángeles a puro vino y risas en el sur

Las actrices Emilia Attias y Jimena Barón pasan los días en Villa La Agostura y compartieron con sus seguidores un video en el que se las ve entre nieve, copas de vino y mucha risa.

El divertido reencuentro de dos ex Casi Ángeles a puro vino y risas en el sur
Compartir

Emilia Attias y Jimena Barón se reencontraron en el sur argentino y compartieron un divertido momento que plasmaron en sus historias de Instagram. 

Las actrices, que compartieron elenco en Casi Ángeles, pasan los días en Villa La Angostura por asuntos laborales y no perdieron oportunidad para tener un momento juntas.

El video lo compartió Jimena Barón, quien mostró a su ex compañera de elenco mientras sostenía una linterna y una copa de vino en medio de la nieve y estallaron de risa las dos.



“No sólo estamos borrachas, sino que mi hermana se irá caminando por la nieve a su habitación con linterna y otra copa de vino”, escribió “La Cobra” en la historia que subió este lunes por la noche y en el que se escucha la risa de ambas; mientras Emilia cuenta que tiene que caminar "un kilometro y medio" hasta llegar a su cabaña.

El video rápidamente fue reposteado por Attias en su cuenta y lo acompañó de un sentido mensaje para Jimena: “Te amo mi sis. Que lindo reencuentro”.

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET