Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
9 de julio de 2024

Un cónclave político se realizó en la previa del 9 de julio en Mar del Plata

Con Gustavo Jara, referente de la Quinta de la ministra de Seguridad, como anfitrión, se reunieron los concejales Cecilia Martínez, Emiliano Recalt y Guillermo Volponi, los diputados provinciales Sofía Pomponio y Gastón Abonjo, y legisladores de Villa Gesell. Durante la cena hubo acercamientos y acuerdos políticos.

Un cónclave político se realizó en la previa del 9 de julio en Mar del Plata
Compartir


Durante la noche del lunes, hubo un importante cónclave de Pro bullrichistas y libertarios en Mar del Plata, a la espera de la llegada del 9 de julio. En la cena, hubo acercamientos y acuerdos políticos con miras al futuro.

 

La reunión tuvo como anfitrión al director de Fiscalización de Despliegue Territorial del Ministerio de Seguridad de la Nación y referente de la Quinta de Patricia Bullrich, Gustavo Jara. En el encuentro, estuvieron el edil del PRO, Guillermo Volponi; los concejales libertarios, Cecilia Martínez y Emiliano Recalt; los diputados provinciales Sofía Pomponio y Gastón Abonjo, y legisladores de Villa Gesell.

 

En el transcurso de la velada, según trascendió, se habló de la coyuntura política nacional y de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además, se abordaron los problemas de seguridad en la región.

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET