Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
9 de julio de 2024
POLEMICA

Stephen King le pidió a Biden que baje su candidatura

En medio de las controversias por la carrera presidencial, el escritor utilizó sus redes para exigirle al candidato demócrata que dé un paso al costado.

Stephen King le pidió a Biden que baje su candidatura
Compartir

Joe Biden sigue sumando polémicas luego de sus últimas apariciones públicas, en las que despertó incertidumbre respecto a su capacidad física y mental para afrontar un nuevo mandato al frente de los Estados Unidos. 

La gota que rebalsó el vaso fue su desempeño en el último debate presidencial contra Donald Trump, donde se vio al candidato de 81 años divagar en reiteradas ocasiones. Si bien desde la Casa Blanca negaron que el mandatario tenga intenciones de bajarse de la carrera electoral, las críticas y los reclamos no tardaron en llegar.

Una de ellas fue por parte del escritor Stephen King, quien utilizó sus redes sociales para pedirle al candidato demócrata y actual presidente que de un paso atrás en esta campaña. En ese sentido, el autor de exitosas obras como It o El resplandor expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter) que, en beneficio del país, el presidente debería abandonar la idea de ser reelecto."Joe Biden ha sido un excelente presidente, pero es hora de que -en beneficio del Estados Unidos que claramente ama-  anuncie que no se presentará a la reelección", escribió King que, entre las miles de respuestas, recibió la del empresario Elon Musk quien de forma sarcástica exclamó: "¡Incluso Stephen King está votando por Trump!".

La crítica, en tanto, se suma a la de otras figuras exitosísimas de los Estados Unidos, como la propia heredera de Disney, Abigail Disney, o el cofundador de Netflix, Reed Hastings, quienes durante mucho tiempo financiaron campañas y actos demócratas y ahora expresan su desconfianza en Biden.
 

OTRAS NOTAS

INDEC

Desempleo en Mar del Plata: 6,3% en el segundo trimestre y más de 20 mil personas sin trabajo

Según datos publicados por el INDEC, la ciudad cerró el 2° trimestre de 2025 con una desocupación del 6,3%, lo que representa más de 20.000 personas. En esa línea, esta misma tarde, en el centro marplatense se generó una clara postal: una fila de más de dos cuadras de jóvenes en busca de trabajo. A nivel nacional la tasa de desocupación fue del 7,6% y la informalidad se ubicó en 43,2%.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET