Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
10 de julio de 2024
PROYECTOS

Senador del Pro rechazó la creación de la Empresa Bonaerense de Emergencias

Alejandro Rabinovich cruzó a la iniciativa de Kicillof y Kreplak que será votada en la Legislatura. El funcionario de salud había mantenido un encuentro con intendentes radicales en Mar del Plata para acercar posiciones en torno a las SAPEM.

Senador del Pro rechazó la creación de la Empresa Bonaerense de EmergenciasSenador del Pro rechazó la creación de la Empresa Bonaerense de Emergencias
Compartir

Este miércoles la Legislatura provincial volverá a sesionar y uno de los temas de fondo será la creación de una Empresa Bonaerense de Emergencias. El proyecto, de poroteo ajustado, cuenta con algunos detractores firmes entre el Pro y la Libertad Avanza.

Uno de los que se expidió en contra del proyecto para crear la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) fue Alejandro "Ruso" Rabinovich, senador del Pro y hombre fuerte de Montenegro.

“Crear más estructuras es injustificado y no resuelve los problemas de fondo”, lanzó Rabinovich quien además advirtió sobre la posible discriminación a "municipios no alineados".

Como reveló La Tecla, fue justamente en Mar del Plata dónde Nicolás Kreplak, ministro de Salud, se reunió con intendentes radicales con las SAPEM como uno de los ejes centrales. Si bien los alcaldes boina blanca no adelantaron postura, habría indicios de voluntad para acompañar el dictámen.


​​​​​

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET