Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
10 de julio de 2024
¿CÓMO SIGUE?

Municipales: comienza la retención de tareas que se extenderá hasta lunes

En la continuidad del conflicto paritario, el STM da inicio a una seguidilla de medidas de fuerza. El viernes habrá movilización al Palacio.

Municipales: comienza la retención de tareas que se extenderá hasta lunesMunicipales: comienza la retención de tareas que se extenderá hasta lunes
Compartir

Tal cómo se había resuelto a fines de la semana anterior, los trabajadores municipales dan comienzo a seis días de retención de tareas en el marco de la disputa paritaria que mantienen desde comienzos del 2024 con el gobierno de Guillermo Montenegro. El epicentro del cronograma de lucha será el viernes con una nueva movilización al Palacio.

La seguidilla de medidas de fuerza se suma a los "velatorios del salario municipal", caravanas y ruidazos que el STM impulsó aún con más fuerza luego de que el Ejecutivo de un aumento por decreto del 10% a principios de junio cuándo los municipales pedían 30%.

A esto se agregaron manifestaciones puntuales como la del crematorio del Cementerio Parque y otras dependencias. 

 

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET