Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
17 de julio de 2024
VIRAL

Graciela Alfano infartante en Croacia les dedicó una danza a sus fanáticos

La exvedette se encuentra de vacaciones en Croacia y desde un yate se mostró con una sensual microbikini que no pasó desapercibida en las redes.

Graciela Alfano infartante en Croacia les dedicó una danza a sus fanáticos
Compartir

Graciela Alfano se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que se la viera bailando arriba de un yate con un traje de baño súper sensual. El video cosechó cientos de reproducciones en las últimas horas.

Con 71 años, Graciela vive un gran presente sentimental con su pareja, el multimillonario Carlos Bustin, muy querido en Uruguay que es ocho años más joven que ella.
 


Por otra parte, en el posteo escribió: “Empezar cada día con la Alegría y el Agradecimiento de poder vivir un día más. Un regalo hermoso es Respirar y Vivir todo lo bueno que nos ofrece la Vida”.

Y finalizó: “Comparto este navegar por las divinas islas de Croacia con su gente amable y dispuesta. Los quiero y los bendigo
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Montenegro mueve fichas sobre el régimen salarial municipal: crea una comisión para rediseñar la OCP

A menos de tres semanas del cierre de listas, el Ejecutivo local conformó una comisión técnica que buscará reformular el régimen retributivo municipal. Bajo un argumento de “modernización normativa”, la medida podría abrir un nuevo frente con los gremios.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET