Apps
Miércoles, 24 diciembre 2025
Argentina
26 de julio de 2024
DOS DECADAS DESPUéS

Imágenes inéditas del ataque a las Torres Gemelas

Un nuevo video del 11 de septiembre, subido por Kei Sugimoto, 23 años después del ataque, muestra ángulos nunca vistos del colapso del World Trade Center

Imágenes inéditas del ataque a las Torres Gemelas
Compartir


Kei Sugimoto tenía 24 años cuando grabó este vídeo del derrumbe de las Torres Gemelas del World Trade Center. Hace dos días publicó el vídeo inédito en su canal de YouTube.

En la descripción de YouTube escribió: "Imágenes que filmé del derrumbe del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Filmadas desde el techo del 64 St Marks Place en Nueva York con una Sony VX2000 con teleconvertidor. Solo con fines de archivo histórico".

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

¿Van a levantar la mano? La “obscena” designación que el Concejo debe convalidar

A días de una temporada estival que definirá el futuro económico de la ciudad, el intendente interino entrega el control del EMTURyC a Diego Juárez, un "coach ontológico" sin expertise y cuya única credencial es una promesa de fondos nacionales. Con un CV con errores de ortografía y un salario que ofende a los contribuyentes, la política local cierra filas mientras el sector privado y los empleados de planta advierten un peligro inminente. ¿Qué hará el Concejo Deliberante ante esta falta de idoneidad?

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET