Apps
Viernes, 6 marzo 2026
Argentina
26 de julio de 2024
DOS DECADAS DESPUéS

Imágenes inéditas del ataque a las Torres Gemelas

Un nuevo video del 11 de septiembre, subido por Kei Sugimoto, 23 años después del ataque, muestra ángulos nunca vistos del colapso del World Trade Center

Imágenes inéditas del ataque a las Torres Gemelas
Compartir


Kei Sugimoto tenía 24 años cuando grabó este vídeo del derrumbe de las Torres Gemelas del World Trade Center. Hace dos días publicó el vídeo inédito en su canal de YouTube.

En la descripción de YouTube escribió: "Imágenes que filmé del derrumbe del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Filmadas desde el techo del 64 St Marks Place en Nueva York con una Sony VX2000 con teleconvertidor. Solo con fines de archivo histórico".

OTRAS NOTAS

¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

La paradoja libertaria: entre el ajuste a los municipios y el apoyo al presupuesto local

Mientras a nivel provincial La Libertad Avanza lanzó una campaña coordinada para reducir la presión fiscal en los municipios, el bloque local en Mar del Plata avaló la creación de “una contribución fija” de alumbrado, el aumento de la Tasa de Servicios Urbanos y ratificó la Tasa Vial. Así, crecen las contradicciones entre la retórica nacional y los acontecimientos a nivel ciudad.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET