Apps
Jueves, 23 octubre 2025
Argentina
30 de julio de 2024
MOVIMIENTOS

Folgar deja Discapacidad y asume Cermesoni

El Director del área deja su cargo con el conflicto de los municipales como catalizador. El lugar, que era buscado por Baragiola, quedará para la ex-consejera escolar del Juntos por el Cambio. Ruido en las segundas y terceras líneas de varias dependencias.

Folgar deja Discapacidad y asume CermesoniFolgar deja Discapacidad y asume Cermesoni
Compartir

Un nuevo movimiento de fichas se produjo este martes en la comuna. El Director de Discapacidad, Marcos Folgar, renunció a su cargo con el conflicto de los municipales y el Ejecutivo como trasfondo. En su lugar irá la ex-consejera escolar de Juntos por el Cambio, Carina Cermesoni. 

Con la posibilidad de la renuncia sobre la mesa, Vilma Baragiola, titular de Desarrollo Social, buscaba poner a un nombre propio en el cargo que finalmente terminó siendo para Cermesoni, persona de confianza del Ejecutivo. Ésta había sido reemplazada en el Consejo Escolar por Marcela Cervino. 

La salida de Folgar azuza el ruido en las segundas y terceras líneas de varias dependencias que quedan en medio del fuego cruzado entre los trabajadores y el gobierno en un conflicto paritario que no termina de definirse. 


 

OTRAS NOTAS

“MILITEN COMO EN 2023”

Milei cerró la campaña en Rosario pidiéndoles a los jóvenes que “sigan acompañando”

El Presidente encabezó el acto de cierre de LLA con un discurso enfocado en quienes lo apoyaron en el inicio de su andadura política. “No podemos solos. Necesitamos que ustedes nos elijan”, enfatizó.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET