Apps
Martes, 10 junio 2025
Argentina
9 de agosto de 2024
HORROR EN ROSARIO

Una avioneta se estrelló contra un depósito de Air Liquide, el piloto murió en el acto

Según informaron los bomberos que se encontraron la escena, es un milagro que no se haya generado una explosión ya que la avioneta quedó a metros de tubos de oxígeno. Evacuaron a todo el personal de la empresa que se encontraba trabajando en el lugar.

Una avioneta se estrelló contra un depósito de Air Liquide, el piloto murió en el actoUna avioneta se estrelló contra un depósito de Air Liquide, el piloto murió en el actoUna avioneta se estrelló contra un depósito de Air Liquide, el piloto murió en el acto
Compartir

Pasado el mediodía, una avioneta se estrelló contra un depósito de la fábrica Air Liquide, ubicada en inmediaciones de Presidente Perón al 7600, en la zona oeste de Rosario.
 

El piloto falleció y no hubo heridos. En el lugar la Policía junto a Bomberos Zapadores y Defensa Civil tuvieron que evacuar toda la planta y una empresa lindera ante el riesgo de explosión por los tubos de oxígeno y nitrógeno que estaban en el lugar donde tuvo lugar el hecho.
 

Así quedaron los restos de la avioneta luego de estrellarse. A metros, los tubos de oxígeno que pudieron generar una tragedia aun mayor.


“Impactó contra una columna de hormigón y parte del depósito. Ya está todo controlado”, afirmó en Canal 3 un bombero a cargo del procedimiento.

 

“Está descartado cualquier riesgo de explosión. Fueron evacuadas la empresa del hecho y las aledañas. Hay unas cinco dotaciones de Bomberos trabajando adentro y afuera de la planta afectada. La avioneta tiene una inscripción del Aeroclub de Rosario. Aparte del piloto no hay heridos. Esto pasó cerca de los tubos de oxígeno, es un milagro”, detalló Daniel Acosta, jefe de la Policía de Rosario, a Cadena 3.




Es el segundo accidente de estas características en lo que va de la semana luego de lo ocurrido en el Cerro Chapelco en San Martín de los Andes cuando una avioneta se estrelló y sus ocupantes resultaron heridos.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Sobrevivir en la rosca: las 12 bancas en disputa, ¿renovación o supervivencia política?

Con miras al 7 de septiembre, la política marplatense se prepara para definir qué nombres integrarán las listas que competirán en las legislativas. Desde el regreso de la democracia, se disputaron 264 bancas en el Concejo. Sin embargo, a lo largo de los años, los mismos apellidos se repitieron una y otra vez: una rotación política que no logra resolver los problemas estructurales de General Pueyrredon.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET