Apps
Martes, 23 diciembre 2025
Argentina
30 de agosto de 2024
TIERRAS

El Ejecutivo remata terrenos de la ex-Villa de Paso

Se trata de siete parcelas que serán subastadas de manera electrónica por el Banco Ciudad.

El Ejecutivo remata terrenos de la ex-Villa de Paso
Compartir

La ex-Villa de Paso representa un sector "histórico" en la vida política y social de Mar del Plata a raíz de los diversos intentos de traslados de los habitantes del emplazamiento hacia otros barrios. 

Ahora el Ejecutivo va por una nuevo remate de las tierras. Se trata de un total de siete terrenos (Circunscripción VI, Sección D, Manzana 350 c, Parcelas 6, 9, 12, Manzana 350 g Parcelas 11 a, 6a y Manzana 350 H Parcelas 6 y 9c ) que se subastarán por medio del Banco Ciudad. 

El remate se efectuará tomando como base el monto de practicado por la Comisión Municipal Permanente de Tasaciones. 

En la subasta de 2023, dónde también se pusieron a disposición siete terrenos, el precio de base fluctuó entre los $15.500.000 y los $61.100.000.

OTRAS NOTAS

PANORAMA

Entre el barro rural y la vidriera turística: el Municipio reasigna fondos para cerrar el 2025

Los últimos movimientos presupuestarios en Vialidad y Turismo exponen las prioridades de una gestión asfixiada por reclamos históricos. Mientras se inyectan recursos para pagar deudas que amenazaban con el paro municipal, la reparación de las vías productivas vuelve a depender de partidas externas en una ciudad que parece dividida entre la costa y el cordón frutihortícola.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET