Apps
Viernes, 1 mayo 2026
Argentina
31 de agosto de 2024
PODIO

El ranking de los proyectos que presentó cada concejal en agosto

En el octavo mes del 2024, 112 expedientes ingresaron al Legislativo local. De estos, 22 fueron iniciados por el Departamento Ejecutivo y 14 se originaron en pedidos vecinales. ¿Cuántos ingresó cada edil?

El ranking de los proyectos que presentó cada concejal en agosto
Compartir

El Concejo Deliberante terminó agosto con actividad, pero baja en comparación con los otros meses. En total, en el sexto mes ingresaron 112 expedientes, de los cuales 22 fueron iniciados por el gobierno municipal y otros 14 provinieron de vecinos y particulares.

 

El restante corresponde a los distintos bloques y concejales. ¿Cuántos ingresó cada uno?*

 

*El número no distingue aquellos de autoría individual o colectiva.


 

1. Diego García (12)

2. Eva Ayala (10)

3.Valeria Crespo (10)

4. Mariana Cuesta (7)

5. Verónica Lagos (6)

6. Miguel Guglielmotti (6)

7.Ariel Ciano (5)

8. Ricardo Liceaga Viñas (5)

9. Daniel Nuñez (5)

10.  Juan Manuel Cheppi (3)

11.  Angélica González (3)

12. Emiliano Recalt (3)

13. Cecilia Martínez (3)

14. Guido García (3)

15.  Florencia Ranellucci (3)

16. Gustavo Pujato (2)

17. Cristián Beneito (1)

18.  Julián Bussetti (1)

19. Marianela Romero (1)

20. Horacio Taccone (-)

21. Agustín Neme (-)

22. Guillermo Volponi (-)

23.  Mercedes Morro (-)


 

OTRAS NOTAS

MANOTAZO DE AHOGADO

El Consorcio Portuario claudica: la resolución que expone a la gestión ravertista

Tras el escandaloso fracaso de la licitación de la Terminal de Contenedores y la fuga de navieras internacionales, el Consorcio Portuario de Mar del Plata intenta frenar la sangre logística con una resolución desesperada que penaliza el transporte terrestre, mecánica que su propia gestión incentivó. La aparición del "Programa de Incentivos" en el Boletín Oficial bonaerense es la admisión final del fracaso de un modelo que, bajo el mando de Marcos Gutiérrez y el amparo del matrimonio Raverta-Obeid, lanza un esquema de incentivos con la mirada puesta en blindar su caja política de cara al horizonte electoral de 2027.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET