Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
2 de septiembre de 2024
UN PELIGRO

En bicicleta en plena Panamericana

Una niña anduvo en bicicleta en medio de la autopista y el video se viralizó por las redes. El hecho tuvo lugar cerca del kilómetro 53, en los carriles de alta velocidad, donde afortunadamente, varios vecinos la rodearon para resguardarla, evitando una tragedia. Poco después la policía confirmó que se encontraba sana y salva en su domicilio.

En bicicleta en plena Panamericana
Compartir

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

La puja por las licitaciones del calamar llega al Concejo Deliberante

Un proyecto de la UCR + Nuevos Aires busca que el cuerpo legislativo exprese su rechazo a la resolución del Consejo Federal Pesquero que otorga ventajas en el puntaje a las terminales patagónicas sobre las bonaerenses, en medio de una controversia que ya sumó demandas en la Justicia Federal y reclamos de la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET