Apps
Domingo, 28 junio 2026
Argentina
2 de septiembre de 2024
UN PELIGRO

En bicicleta en plena Panamericana

Una niña anduvo en bicicleta en medio de la autopista y el video se viralizó por las redes. El hecho tuvo lugar cerca del kilómetro 53, en los carriles de alta velocidad, donde afortunadamente, varios vecinos la rodearon para resguardarla, evitando una tragedia. Poco después la policía confirmó que se encontraba sana y salva en su domicilio.

En bicicleta en plena Panamericana
Compartir

OTRAS NOTAS

La cuenta regresiva hacia 2027: los legisladores marplatenses que ponen en juego su futuro político

El escenario electoral todavía parece lejano, pero en los principales espacios políticos ya comenzó la disputa por las candidaturas que definirán quiénes seguirán representando a Mar del Plata en la Legislatura y el Congreso.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET