Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
2 de septiembre de 2024
UN PELIGRO

En bicicleta en plena Panamericana

Una niña anduvo en bicicleta en medio de la autopista y el video se viralizó por las redes. El hecho tuvo lugar cerca del kilómetro 53, en los carriles de alta velocidad, donde afortunadamente, varios vecinos la rodearon para resguardarla, evitando una tragedia. Poco después la policía confirmó que se encontraba sana y salva en su domicilio.

En bicicleta en plena Panamericana
Compartir

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

Fotomultas bajo revisión: crecen las dudas sobre el reparto de los fondos

La cercanía del fin del acuerdo entre el Municipio y la Universidad Nacional de San Martín reactivó los cuestionamientos sobre una estructura que mueve miles de millones de pesos al año. El reparto de la recaudación, el rol de terceros y la posibilidad de una futura licitación aparecen en el centro de una discusión que promete escalar en los próximos meses.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET