Apps
Lunes, 22 junio 2026
Argentina
2 de septiembre de 2024
UN PELIGRO

En bicicleta en plena Panamericana

Una niña anduvo en bicicleta en medio de la autopista y el video se viralizó por las redes. El hecho tuvo lugar cerca del kilómetro 53, en los carriles de alta velocidad, donde afortunadamente, varios vecinos la rodearon para resguardarla, evitando una tragedia. Poco después la policía confirmó que se encontraba sana y salva en su domicilio.

En bicicleta en plena Panamericana
Compartir

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES

Muro se muestra activo y pone el foco en la pesca marplatense

El concejal del PRO mantuvo un encuentro con con Juan Antonio López Cazorla, subsecretario de Recursos Acuáticos y Pesca, para analizar la situación del sector pesquero y destacó medidas destinadas a mejorar su competitividad.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET