Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
2 de septiembre de 2024
UN PELIGRO

En bicicleta en plena Panamericana

Una niña anduvo en bicicleta en medio de la autopista y el video se viralizó por las redes. El hecho tuvo lugar cerca del kilómetro 53, en los carriles de alta velocidad, donde afortunadamente, varios vecinos la rodearon para resguardarla, evitando una tragedia. Poco después la policía confirmó que se encontraba sana y salva en su domicilio.

En bicicleta en plena Panamericana
Compartir

OTRAS NOTAS

LECTURA

Con Mar del Plata como escenario, el PRO buscó recuperar centralidad en la política bonaerense

La cúpula del partido se reunió en La Normandina para exhibir volumen político, respaldar a sus referentes bonaerenses y relanzar una identidad propia en medio de las tensiones con La Libertad Avanza.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET