Apps
Sábado, 11 abril 2026
Argentina
9 de septiembre de 2024

"No voy a aflojar a pesar de que muchos quieren disfrazar de stunt a la delincuencia"

Montenegro apuntó contra quienes realizan maniobras con la moto. "Son chorros que usan una nueva modalidad como el robo piraña", afirmó. Se secuestraron más de 250 vehículos por distintas infracciones en la última semana.

Compartir

Este lunes el Ejecutivo anunció el secuestro de más de 250 motos por distintas infracciones. Según estipularon desde el propio gobierno "se intensificaron los operativos de control en diversos barrios de la ciudad para mantener el orden en la vía pública, prevenir y disuadir picadas ilegales, y nuevas modalidades delictivas como el robo piraña".

El intendente Guillermo Montenegro salió con un duro posteo en redes luego de que un motorista que estaba siendo detenido atropelle a un agente.

La prédica del alcalde apuntó más específicamente a aquellos que realizan maniobras con la mota. 
 

"Escuché y no voy a aflojar a pesar de que muchos quieren disfrazar de stunt a la delincuencia. Buscan dar lástima por ser una práctica marginal. Pero todos lo vimos a la luz del día: son chorros que usan una nueva modalidad como el robo piraña. Quiero agradecer a la policía por la pronta colaboración. Desde el municipio vamos a hacer todo para que no circulen más", afirmó. 

OTRAS NOTAS

LA CIUDAD EN TENSIÓN

IOMA: afiliados convocan a una protesta frente al Congreso de Salud por el "estado de abandono"

Bajo la consigna "la corrupción se impone sobre la vida", los damnificados se concentrarán el próximo miércoles 15 frente al Gran Hotel Provincial. Denuncian la interrupción de tratamientos oncológicos y una crisis prestacional que contrasta con el discurso oficial que se desarrollará dentro del encuentro bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET