Apps
Sábado, 27 diciembre 2025
Argentina
13 de septiembre de 2024
AGENDA

La Libertad Avanza desmiente la organización de un plenario en Mar del Plata

Mediante una comunicación oficial de la tropa bonaerense, los libertarios apuntaron contra tres personas que no pertenecen al espacio.

La Libertad Avanza desmiente la organización de un plenario en Mar del Plata
Compartir

Cómo fuerza de trayectoria corta, La Libertad Avanza acostumbró este año a realizar numerosos eventos que fueron desde lo formativo -como los seminarios- a varios plenarios y encuentros entre dirigentes. 

No obstante, las redes de los libertarios bonaerenses advirtieron sobre un supuesto plenario que iba a realizarse en Mar del Plata. 

"La Libertad Avanza - PBA comunica que sus integrantes no están organizando un plenario o encuentro de dirigentes en al ciudad de Mar del Plata y que los señores Luis María Martinelli, Alberto Álvarez y Ariel Cocianich no pertenecen a nuestro espacio político", afirmaron. 


"Por el motivo mencionado y con la intención de que estas personas no se aprovechen de la buena fe de los dirigentes y militantes de nunestro espacio es que informamos que no pueden organizar un evento en nombre de La Libertad Avanza", concluyeron. 
 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Los últimos días en la ciudad dejaron en claro que la rosca política está en su cénit; la incertidumbre respecto a las comisiones del Concejo Deliberante, la transición con recambios y designaciones polémicas, los reclamos y pedidos de quienes se ven afuera, la reasignación de fondos, entre otros temas, marcan el pulso político local. Con expectativa para el ciclo del intendente interino Agustín Neme, General Pueyrredon se prepara para recibir al 2026. Todo eso y más, al mejor estilo La Tecla Mar del Plata

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET