El arribo de Franco Colapinto a la Fórmula 1 -el primer piloto argentino de la categoría en 23 años- puso al "Gran Circo" nuevamente en agenda. La política, ni lenta ni perezosa, puso ojos en el pilarense y su gran rendimiento en busca de algún rebote en la "calle digital".
"Hoy que la F1 es furor en Argentina gracias a Franco Colapinto, ¿Se acuerdan el día que el kirchnerismo anunció con bombos y platillos la vuelta de la Fórmula 1 a Mar del Plata? Bueno, pasaron más de 10 años y no vimos ni un Fiat 147", lanzó Julián Bussetti, el edil del Pro en relación al anuncio infructuoso del año 2013.
Bussetti, que se hizo conocido por una página de baches en Mar del Plata, quiso ser más montenegrista que Montenegro con una situación ocurrida hace más de una década.
Mientras que el edil más joven del Concejo chicaneó con la no llegada de la Fórmula 1, el estado de las calles sigue siendo un reclamo frecuente de la vecindad.
Un caso paradigmático de la contradicción asfáltica es el tramo de San Martín que va desde H.Yrigoyen hasta Mitre, que comenzó en abril y aún no fue terminada.
