Apps
Miércoles, 26 marzo 2025
Argentina
30 de septiembre de 2024
TENSIONES

Nueva vandalización del local de la Libertad Avanza

Se trata de la sexta vez en lo que va del 2024. "Siguen apostando al miedo mientras nosotros trabajamos para reconstruir lo que dejaron en ruinas", afirmaron.

Nueva vandalización del local de la Libertad Avanza
Compartir

Tras un fin de semana marcado por el acto de Javier Milei en Parque Lezama, la tropa libertaria marplatense se encontró con una escena repetida durante el 2024: la vandalización del local de Mitre y Belgrano. 

Según afirmaron desde el espacio, es la sexta vez en lo que va del año que atacan la base operativa de la Libertad Avanza. En la mayoría de las ocasiones implicó la rotura de vidrios mientras que en algunas también se realizaron pintadas. 
 
 
"Siguen apostando al miedo mientras nosotros trabajamos para reconstruir lo que dejaron en ruinas", afirmó Alejandro Carrancio, vicepresidente del partido a nivel bonaerense y referente de Mar del Plata.

"De acá en adelante solo vamos a tener buenas noticias, y en el 2025 vamos a dar un batacazo electoral", lanzó el diputado por la Quinta citando el discurso de Milei del sábado. 

OTRAS NOTAS

PANORAMA

Senadores de la Quinta: una matemática que se complejizaría aún más sin PASO

Los cinco lugares en disputa suelen dirimirse entre dos nóminas por el sistema porcentual. Las primarias, un elemento utilizado en 2021. El peso específico de General Pueyrredon.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET