Apps
Viernes, 5 diciembre 2025
Argentina
30 de septiembre de 2024
MALESTAR

Polémica en Bake Off: denuncian un tramposo entre los participantes

Después de mucha expectativa, este lunes inicia una nueva temporada del reality show. Pese a su debut, empezaron a ventilarse algunas situaciones que enojaron a muchos de los participantes.

Polémica en Bake Off: denuncian un tramposo entre los participantes
Compartir

Bake Off Famosos iniciará este lunes y se conocieron las primeras discordias que hay entre los mismos participantes. En ese marco, Damián Betular reconoció que en las grabaciones del programa surgieron algunos chispazos que rompieron con la calma.

De ese modo, el chef admitió que uno de los participantes no cumplió con las reglas implementadas por la competencia, y eso generó mucho malestar entre los famosos.

“Ya le tuvimos que llamar varias veces la atención porque se adelanta y no respeta los tiempos”, detalló Betu en el programa de televisión “A la Barbarossa”, aunque no prefirió no dar nombres.

Cabe recordar que Bake Off famosos debutará en la pantalla de Telefe este lunes 30 de septiembre desde las 22 con la conducción de Wanda Nara, quien estará acompañada del jurado integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christopher Krywonis.

En ese sentido, los participantes serán 14 en total, entre los que se encuentran Vero Lozano, Nacho Elizalde, Gastón Edul y Candela Molfese, entre otros. 
 

OTRAS NOTAS

CONCEJO

La última cena de la mayoría automática: tensión, despedidas y el inicio de la carrera hacia el 2027

La 1º Sesión Pública Ordinaria de Prórroga del Período 110º del Concejo Deliberante de General Pueyrredon fue más que una formalidad para despachar expedientes; fue la fotografía política de una transición y la "última cena" del oficialismo gozando de su mayoría automática.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET