Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
2 de octubre de 2024
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio tras su separación de Pampita

El ministro de Desarrollo Económico de CABA asistió a una gala benéfica en apoyo a la donación de sangre. En ese marco, fue interceptado por los medios le preguntaron cómo se encontraba en el plano sentimental.

Roberto García Moritán rompió el silencio tras su separación de Pampita
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Roberto García Moritán asistió a un evento público y fue consultado por los medios de comunicación por su crisis matrimonial con Pampita. “¿Cómo estás en lo personal? Estás pasando un momento complicado, ¿no?”, indagó el cronista. 

En ese momento, el funcionario asintió con la cabeza, mientras se introducía en un automóvil. “Sí, pero estoy muy metido en la función pública que es lo importante, cumplir con mi trabajo”, agregó.

Por otra parte, cuando le preguntaron si sabía donde estaba la modelo y sobre su viaje a Chile, el funcionario contestó: “La verdad sé muy poco”, cerró sin dar más declaraciones sobre el tema. 

Hace unos días García Moritán había publicado en su perfil una reflexión sobre su vida personal y familiar, explicando que su prioridad siempre ha sido cuidar de sus hijos y protegerlos de la exposición mediática. 

“Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida”, concluyó el empresario.

 

OTRAS NOTAS

Arena Mar del Plata: entre las promociones, las obras y una intimación municipal

La Municipalidad notificó a los responsables del espacio de San Juan y Luro que no puede realizar actividades ni promocionar eventos hasta obtener la habilitación. El nuevo espacio busca sumarse a una ciudad que ya cuenta con múltiples escenarios para grandes espectáculos. Lo llamativo es que la productora comenzó a promocionar shows y vender entradas cuando el inmueble todavía está en obras y no tiene la habilitación municipal.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET