Apps
Martes, 25 noviembre 2025
Argentina
22 de octubre de 2024
ALUNADOS

¿Cómo sería una base lunar?

Desde China, un grupo de científicos crearon una simulación para respaldar una propuesta: bases en la Luna hechas con ladrillos de polvo lunar, ya que con la compresión, estos tendrían casi 3 veces mas resistencia que los materiales comunes. El gigante asiático planea llegar a nuestra Luna cerca de 2030 y tener una base establecida en 2035, ¿lo conseguirán?

¿Cómo sería una base lunar?
Compartir

OTRAS NOTAS

PANORAMA

Avanza el plan costero del oficialismo: el Concejo Deliberante ratifica licitaciones y prórrogas de Unidades Turísticas Fiscales

La doble jornada de comisiones en General Pueyrredon cerró con la mayoría oficialista imponiendo su agenda sobre las UTF, llevando al recinto importantes expedientes de prórrogas, licitaciones y permisos precarios, a pesar de los embates de la oposición. Ante la inminente temporada estival y el recambio de diciembre, se delinea el mapa costero del partido.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET