Apps
Jueves, 12 febrero 2026
Argentina
23 de octubre de 2024
¿ERA NECESARIO?

Elba Marcovecchio prepara una ostentosa fiesta de 15 para su hija

Mientras Jorge Lanata continúa internado en el sector de terapia intensiva, la esposa del periodista se encuentra ultimando detalles para festejar el cumpleaños de Allegra.

Elba Marcovecchio prepara una ostentosa fiesta de 15 para su hija
Compartir

En las últimas horas se confirmó una noticia que causó indignación en los internautas. Sucede que se acerca el cumpleaños de 15 de la hija de Elba Marcovecchio y se conoció el ostentoso salón de fiestas donde celebrará la adolescente.

“Estamos en el barrio de Recoleta, en el Palacio Duhau, uno de los edificios más lindos de la ciudad porteña y de los más lujosos. Estuvimos averiguando y tenemos la información de cuánto cuesta el cubierto para una fiesta”, indicó el cronista Oliver Quiroz para el programa A la Tarde.
 

En ese marco se supo que el gran evento se realizará el próximo 23 de noviembre. “Tenemos un promedio de 110 invitados. El costo que me dieron a mí es de 300.000 pesos cada cubierto”, aseguró el cronista.

Por su parte, la periodista Cora Debarbieri detalló: “Los invitados son 70 chicos y 35 grandes, van a ser exclusivamente familiares y amigos íntimos de Allegra. Para que te des una idea, son 105 invitados en total. No hay show, me están diciendo".

Y, agregó: "Al parecer es todo sin alcohol y el vestido de la niña es de Ivana Picallo”. Por supuesto, la noticia enojó a muchos seguidores en las redes sociales ya que consideran que no es momento de celebración debido al delicado estado de salud de Jorge Lanata. 
 

OTRAS NOTAS

CONCEJO

Presupuesto 2026: con clima caliente, el viernes habría sesión extraordinaria

En la comisión de Hacienda y tras un debate de más de una hora que anticipó la temperatura de la Sesión Extraordinaria convocada para este viernes, el interbloque oficialista de General Pueyrredon logró despachar las Ordenanzas Fiscal e Impositiva. La unidad entre el PRO, la UCR + Nuevos Aires, la Coalición Cívica y La Libertad Avanza se consolidó frente a una oposición que denunció falta de transparencia y recortes en áreas críticas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET