Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
28 de octubre de 2024
LAS CLAVES DEL DÍA

El arribo de Kicillof a la ciudad y Legislación, la agenda de lunes

El gobernador retorna a la ciudad para la inauguración de los Juegos Bonaerenses en medio de las disputas por la interna del PJ. El Concejo encara la primer comisión de la semana con el plenario entre ceja y ceja.

El arribo de Kicillof a la ciudad y Legislación, la agenda de lunesEl arribo de Kicillof a la ciudad y Legislación, la agenda de lunes
Compartir

Comienza la última semana de octubre y la política continúa con agenda cargada. Este lunes, Mar del Plata volverá a recibir al gobernador Axel Kicillof. El mandamás bonaerense retorna en el marco de la inauguración de los Juegos Bonaerenses dónde es espera un discurso cargado de dardos hacia el gobierno nacional y en defensa del Estado. 

A su vez, la visita de Kicillof se da en el medio de las disputas del PJ que terminaron con la baja de la lista de Ricardo Quintela y el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner con quién el mandamás viene de semanas de tensiones y palos cruzados. 

Por otra parte, el Concejo Deliberante contará con la comisión de Legislación. El principal objetivo de los ediles será sumar despachos de cara a lo que será la 10ma Sesión Pública Ordinaria. 


 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Con el recambio de autoridades, que incluye al flamante intendente interino Agustín Neme, la ciudad vivió una de las semanas políticas más activas en lo que va del año. Con la designación de los primeros funcionarios en el gabinete municipal, la danza de nombres y la rosca continúa y crece en volumen día a día. Asimismo, la Justicia Federal pone en jaque la licitación del Minella, mientras avanza el conflicto entre el Municipio y la Provincia por las concesiones costeras. Todo eso y más, al mejor estilo La Tecla Mar del Plata

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET