Apps
Domingo, 10 mayo 2026
Argentina
4 de noviembre de 2024

General Pueyrredon, el segundo distrito bonaerense con mayor Producto Bruto

Un informe del ministerio de Producción ubicó a "La Feliz" sólo por detrás de La Matanza, representando el 3,81% del total provincial. Los rubros económicos en los que lideró la comuna.

General Pueyrredon, el segundo distrito bonaerense con mayor Producto BrutoGeneral Pueyrredon, el segundo distrito bonaerense con mayor Producto Bruto
Compartir

El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires reveló el Producto Bruto Geográfico de cada municipio correspondiente al año 2023. Allí tuvo una participación destacada General Pueyrredon que quedó ubicado cómo la segunda comuna más importante en materia económica sólo por detrás de La Matanza.

Según el informe, "La Feliz" y las otras localidades del partido, aportaron 3,81% del total de la economía provincial.

La comuna dominó de manera absoluta el rubro Pesca, representando el 93,68% del toda la Provincia. Otro rubro de liderato para el distrito fue el de Hoteles y Restaurantes (9,14%).

OTRAS NOTAS

CRECE EL CONFLICTO

IOMA: nueva movilización en Mar del Plata tras una muerte por presunta negligencia

Los afiliados convocan a una medida de fuerza para este miércoles frente a la delegación local. El fallecimiento de Silvia Nancy González, de 56 años, reavivó las denuncias por falta de prestaciones, demoras en traslados y el deterioro crítico del sistema de salud bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET