Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
13 de noviembre de 2024
CONCESIÓN

Minella y Polideportivo: ¿se viene el gancho en Deportes?

La licitación a treinta años de ambos escenarios vuelve a comisiones tras la exposición de Martinelli y D´Andrea y las preguntas de los ediles.

Minella y Polideportivo: ¿se viene el gancho en Deportes?Minella y Polideportivo: ¿se viene el gancho en Deportes?
Compartir

La licitación del estadio José María Minella y el Polideportivo Islas Malvinas se volvió el tema central del Concejo Deliberante para lo que queda del 2024. Este miércoles, el proyecto volverá a tratarse en Deportes -la primera de cuatro comisiones por las que deberá girar- tras dos semanas fuera del ruedo. 

En el último tratamiento expusieron el secretario de Legal, Técnica y Hacienda, Mauro Martinelli, y Sebastián D´Andrea, presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). Ambos funcionarios defendieron los principales puntos del pliego y contestaron algunas de los preguntas de los ediles opositores. No obstante, otras fueron redactas y remitidas al Ejecutivo para ser respondidas o ampliadas. Según pudo constatar La Tecla, a primera mañana de este miércoles, las preguntas no fueron contestadas por SGL.


Martinelli y D´Andrea en el Concejo. 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Interna peronista al rojo vivo: nombres, tensiones y una dirigencia que no mira al padrón sub 40

Con el cierre de alianzas a la vuelta de la esquina y la fecha límite para definir listas cada vez más cerca, el peronismo marplatense vuelve a exhibir su falta de conducción clara. La puja por los lugares encabeza una escena repetida: nombres de siempre, tensiones viejas y ningún gesto real hacia un electorado joven que representa la mitad del padrón.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET