Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
14 de noviembre de 2024

Cambios en el EMTURyC: se oficializó la renuncia de Ardanaz

Como adelantó La Tecla, la vicepresidenta del EMTURyC dejará su cargo por motivos profesionales este viernes 15. El Concejo Deliberante deberá darle el visto bueno a Johanna Panebianco, la exdiputada provincial del PRO de la línea Vidal-Ritondo.

Cambios en el EMTURyC: se oficializó la renuncia de Ardanaz
Compartir


El movimiento de fichas en la Municipalidad de Gral. Pueyrredon no solo continúa, sino que se sigue confirmando. Como adelantó La Tecla, se oficializó la renuncia de Carla Ardanaz como vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo, Recreación y Cultura (EMTURyC).
 

En el Boletín Oficial publicado este jueves 14, figura el decreto firmado por el intendente Guillermo Montenegro, el secretario de Legal, Técnica y Hacienda, Mauro Martinelli, y el titular del EMTURyC, Bernardo Martin, en el que se oficializa la renuncia de Ardanaz, que se hará efectiva el viernes 15.
 

Ardanaz dejará la vicepresidencia del EMTURyC luego de tres años. Su alejamiento, vinculado a motivos profesionales y a la actividad privada, será del Ejecutivo pero no de la gestión, ya que seguirá ligada al gobierno.
 

La reemplazante será Johanna Panebianco, exdiputada provincial del PRO, con un perfil más político. Proveniente del esquema Vidal-Ritondo, Panebianco cuenta con el visto bueno tanto de los "amarillos" como de la UCR, en una muestra de la solidez del Modelo Mar del Plata. Para asumir el cargo, Panebianco deberá pasar por el filtro del Concejo Deliberante, aunque, con la mayoría asegurada, la aprobación es un hecho.

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES

Tras el fallo por YPF, la política marplatense salió a celebrar y a fijar posición

La resolución de la justicia de Nueva York, que evitó un pago millonario por la empresa estatal, generó repercusiones a nivel local, con elogios, críticas y mensajes en clave nacional.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET