Fotomultas: el expediente quedó en comisión con pedidos de informes
La iniciativa que propone licitar el sistema de fiscalización electrónica continuará bajo análisis luego de que los concejales solicitaran informes a las áreas de Legal, Técnica y Hacienda y de Tránsito. El vencimiento del acuerdo con la Universidad Nacional de San Martín abrió una discusión sobre el futuro de un esquema que mueve cientos de millones de pesos al año pero con poco margen para la comuna.