Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
11 de diciembre de 2024
FÚTBOL Y POLÍTICA

El concejal radical Liceaga Viñas asumirá la presidencia de Alvarado

El edil conducirá al "Torito" de forma interina en reemplazo de Emiliano Montes. No tomará licencia y continuará al frente de la banca.

El concejal radical Liceaga Viñas asumirá la presidencia de Alvarado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Tras varias semanas de incertidumbre, el Club Atlético Alvarado avanza en definiciones en torno a la nueva comisión directiva tras la dimisión de Emiliano Montes. Según pudo confirmar La Tecla, el elegido para presidir el club de forma interina será el concejal del radicalismo, Ricardo Liceaga Viñas.

El hombre, con trayectoria en el EMDER, no tomará licencia al cargo de concejal, manteniendo su lugar por lo que resta del mandato. En ese sentido, se asemeja al caso de Horacio Taccone, titular en ejercicio del Club Once Unidos mientras ejerce la tarea legislativa. 

Por estas horas, Liceaga Viñas se encuentra formando equipos de trabajo para poder afrontar los desafíos de Alvarado para el 2025, que van desde la elección del técnico al armado del plantel. 

 


 

OTRAS NOTAS

Pliego de transporte: “nueva” metodología, críticas y una salida que llamó la atención

El proyecto quedó nuevamente en Movilidad Urbana tras una jornada atravesada por fuertes cruces. La comisión con los votos del oficialismo resolvió avanzar con un espacio de trabajo entre los bloques y representantes del Ejecutivo a partir del lunes 31 de agosto. La oposición reclamó definiciones sobre la presencia de funcionarios y cuestionó que se genere una instancia por fuera del tratamiento habitual. En ese contexto, Baragiola se retiró de la reunión.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET