Apps
Martes, 24 junio 2025
Argentina
21 de diciembre de 2024
TURISMO

Cruceros para todos los gustos

Se viene el verano y una buena manera de despejarse del largo año laboral es viajar para recargar energías. En ese marco, La Tecla te acerca algunas propuestas para que puedas elegir.

Cruceros para todos los gustos
Compartir

Princess Cruises . Argentina Uruguay
Desde USD 2.960 por persona

El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos, ya sea en forma de buffet o servidos en mesas en el comedor principal. La tarifa incluye un menú de 4 platos en el restaurante a la carta o comidas ligeras en el buffet o en uno de los restaurantes incluidos, además de bebidas.

Para más información ingresar a crucerosplus.com

Leé la nota completa acá: 

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES

Alejandro Carrancio y la bandera libertaria: sin medias tintas

El referente bonaerense de La Libertad Avanza reafirmó su respaldo al núcleo ideológico del oficialismo nacional. En plena cuenta regresiva hacia el cierre de alianzas, el armado libertario refuerza su identidad sin matices: ni negociaciones ni términos medios, solo confrontación con la “decadencia”.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET